El banco de Abdominales Regulable de la linea ELIX de MASTERTECH,es perfecto para tu entrenamiento

@mastertechequipamientofitness Un elemento básico que no falta ni en los gimnasios ni en los centros deportivos, son los bancos de Abdominales Regulables. Para poder realizar los ejercicios, es necesario tener una buena postura y para eso están este tipo de asientos.

Si estas buscando uno, el Banco de Abdominales Regulable ELIX PRO que ofrece MASTERTECH es un buen candidato. Se puede ajustar en inclinación y altura adaptándose a cada persona y ejercicio sin ningún tipo de problema.

Sus medidas son 1640 x 680 x 990 mm es resistente y apenas ocupa espacio.Se pueden realizar flexiones y más para tonificar diferentes partes del cuerpo como abdominales, espalda, pecho, glúteos, etc.

ELIX PRO es Biomecánicamente perfecta, esta línea ha sido diseñada de manera que su uso proporcione seguridad y confort durante el entrenamiento.Ergonométricos asientos y respaldos proporcionan todo el confort necesario para un completo y cómodo entrenamiento. Carteles de instrucción de fácil visualización posibilita la correcta realización del movimiento en cada una de las máquinas.

Equipa o renova tu equipamiento con la línea ELIX de MASTERTECH. Una línea de excelente relación precio/calidad. Para consultas  podes contactarlos por WhatsApp al 1130113687. www.mastertech-usa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.