Fuente: MendoVoz – La nueva cancha está ubicada en el margen oeste de la calle San Martín, entre calles 9 de julio y el puente sobre el río Mendoza.
Se trata de una cancha de hockey reducido, con sanitarios, vestuarios, depósitos, cierre perimetral, gradas e iluminación led. Las tres gradas tienen cuatro niveles de asientos y una altura aproximada de 2.5 metros con baranda perimetral incluida, que arroja una capacidad de 375 personas sentadas.
Este nuevo microestadio permitirá desarrollar distintas actividades como entrenamientos de los equipos municipales, infantiles, mayores y mamis. Además de los campeonatos de la liga municipal de hockey infantil, liga de Mayores y Mamis, entre otros eventos deportivos.
La cancha de hockey reducido tiene una superficie de 43 x 66 metros, más un perímetro libre de 1.50m. El área total de la cancha es de 3.036m2 y posee un cierre metálico bajo perimetral. El piso de juego es del tipo sintético y, previa a colocarlo, se realizó un movimiento de suelo y compactación del terreno que permitirá el escurrimiento del agua de lluvia hacia los cuatro laterales. Este tipo de alfombra (solado-piso sintético) está certificado por la Internacional Hockey Federation.
El predio, además, lleva seis torres de altura para iluminación general y 18 reflectores led (tres por torres) para la iluminación y la práctica nocturna. El resto de las obras son el tratamiento exterior con cierre olímpico perimetral de 58 por 85,50 (área total del predio 5.000m2), pórtico de acceso principal, acceso de servicio (ambulancia), espacio para estacionamiento vehicular para más de 100 autos y el tratamiento del verde con la colocación de arbustos y árboles.
El intendente Sebastián Bragagnolo y su par recientemente electo Esteban Allasino presentaron la obra deportiva junto a vecinos del lugar.