Clubes en pandemia: Deportivo Patagones apela al ingenio y la buena voluntad

Fuente: Noticias Net – Las instituciones deportivas de la Comarca siguen luchando para seguir adelante en el difícil contexto de pandemia, hace ya más de un año. En el caso del Club Social y Deportivo Patagones, las variantes son el aporte de los socios y la autogestión.

«Nos estamos manteniendo con bonos, apelando mucho al ingenio y a la voluntad de nuestros socios. Cuando llegamos al club eran solo 34 y ahora estamos en los 300, es muy importante para nosotros», expresó el dirigente José Sánchez Ayarra.

«Nuestra intención desde que llegamos fue refundar a Deportivo Patagones. Lamentablemente llegó la pandemia y la verdad la situación es crítica para todas las instituciones. Nosotros tenemos cuatro proyectos en pie que estamos tratando de cumplir, aunque se hace difícil», sostuvo.

Uno de los ingresos económicos que le da un cierto respiro al Tricolor maragato es el alquiler de la cancha a Sol de Mayo, para disputar los partidos del Torneo Federal A.

«El ingreso que nos da el alquiler de la cancha a Sol de Mayo es una ayuda para nosotros. En el verano nos fue muy bien con la colonia y eso también nos vino bárbaro, pero cada vez es más complicado y por eso nos mantenemos con la autogestión. En Viedma los clubes tienen al menos al aporte estatal, pero nosotros no contamos con eso», cerró Sánchez Ayarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.