CAE inauguró su quinto box de entrenamiento en Grand Bourg

CAE (Cuerpo, Alma y Espíritu) inauguró su quinto box de entrenamiento en la localidad bonaerense de Grand Bourg.El flamante centro, está situado en calle Callao 1596, esquina Ricardo Rojas, ofrece clases de CrossFit y de entrenamiento funcional.

Las clases son de una hora de duración con un cupo máximo de 20 personas. Tienen un bloque de zona media, uno de acondicionamiento metabólico (que es el núcleo de la clase), luego viene una parte de fuerza y la vuelta a la calma. El WOD es el mismo para todos los alumnos aunque cambia la intensidad y la exigencia que se le pide a cada persona. Antes de comenzar con la parte fuerte del entrenamiento realizan un minuto de enfoque para que la gente se relaje, se sienta cómoda y se concentre en lo que va a hacer. Para la reserva de las clases se utiliza el sistema de Mis Actividades.

CAE significa Cuerpo, Alma y Espíritu : “Nosotros vemos reflejado el trabajo del cuerpo en lo propio del entrenamiento y de lo que es el Crossfit y lo que es el alma y el espíritu lo trabajamos en lo que es el coaching ontológico y espiritual”.

El día 13 de diciembre, abrió las puertas de su box con un éxito tremendo. Más de 50 personas entrenaron durante todo el día, muchos ya se habían preinscripto con la promo del 50% y muchos otros tomaron su clase de prueba gratuita.

Si vos queres tomar la tuya y conocerlos, consultá a @cae.grandbourg  para coordinar el día y horario de la reserva.

Para resaltar: los alumnos  con su abono mensual, pueden entrenar en cualquiera de sus sedes: Tortuguitas, José C Paz, Pilar, Bella Vista y, a partir de ahora, Grand Bourg!!!

Fuente: Cae Entrenamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.