Avanza la obra del Polideportivo Norte

Fuente: Municipalidad de Gualeguaychú – Continúan los trabajos en el predio de cuatro manzanas, en la zona norte de la ciudad, que incluye un gimnasio, una cancha de hockey de césped sintético, playones deportivos, cancha de fútbol 5, pared de escalada y pistas de patín y skate.

La Municipalidad de Gualeguaychú continúa con la obra del Polideportivo Norte, donde se albergarán actividades recreativas, deportivas y educativas. Se trata de una obra muy esperada por las familias e instituciones como así también el ambiente deportivo.

 En el marco del compromiso entre el gobierno nacional y el municipio se siguen impulsando las políticas deportivas como una herramienta de transformación social.

Además, se han destacado obras como las veredas perimetrales y el playón en las que participaron cooperativas El Gaucho, los Fresnos, El Futuro como también la experiencia de BROTA, la cooperativa conformada por personas que están en tratamiento de recuperación de adicciones que dependen del Hogar de Cristo quienes llevan adelante el cerramiento y la construcción de sanitarios y vestuarios.

El Polideportivo Norte contará con la primera cancha de hockey de la ciudad, con una caminera de atletismo, un gimnasio cerrado, donde se podrá practicar vóley, handball, newcom y muchas más actividades, porque es un espacio de grandes dimensiones que también se replica en el exterior con cancha de básquet, pista de patín, cancha de hockey sobre césped, cancha de fútbol 5, una pared escalada de iniciación que será la primera en la ciudad y la segunda pista de Skate.

Cabe destacar que este nuevo espacio estará disponible para los colegios, que podrán hacer uso para las clases de educación física de la zona. Se prevé que el polideportivo esté abierto desde las 7 hasta pasadas las 12 de la noche.

Es importante destacar que la obra se desarrolla en un espacio que tuvo como objetivo la relocalización de viviendas, la parquización y arbolado de la vía pública junto al mejoramiento de la red vial y peatonal del barrio. Salud pública y contención social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *