Avanza el gimnasio de deportes de contacto del Parque de Lomas de Zamora

Fuente: Info Región – El nuevo gimnasio de deportes de contacto Bruno Tavano, ubicado en el Parque de Lomas, completó su techado y realizó trabajos de instalación eléctrica, pasando a una nueva etapa en la que tendrán lugar actuaciones para la la instalación sanitaria, aplicación de pintura, equipamiento y paisajismo.

Este espacio deportivo, que cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados, permitirá practicar disciplinas de lucha y artes marciales en un entorno moderno, especializado y con tecnología de avanzada.

Además, en su centro, el gimnasio tendrá un ring apto para la realización de peleas de boxeo y otras disciplinas, que estará acompañado por dos tribunas con capacidad para más de 150 personas.

También contará con vestuarios y sanitarios para los deportistas y estará dotado con todo el equipamiento necesario para la práctica de las disciplinas de contacto como boxeo, judo, taekwondo, karate, kickboxing, entre otras.

Financiada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, forma parte del programa de mejoras y ampliación de la infraestructura del Parque Municipal Eva Perón.

El nuevo centro deportivo lleva el nombre de Bruno Tavano, quien, entre otros cargos, fue intendente muncicipal de Lomas de Zamora por dos períodos entre 1991 y 1999 y falleciera en 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.