Fuente: Olé – Uno de los principales animadores del Ascenso presenta sus nuevas obras para mejorar la experiencia de los hinchas.
Se vivió una gran jornada para Atlanta, y no solo porque puede subirse a la cima de la tabla de la Primera Nacional: su estadio inauguró el sector de la platea alta y los nuevos palcos, construyendo un hito en la historia moderna y de crecimiento de la institución. Y con la visita de Claudio Tapia, el presidente de la AFA.
Estarán disponibles 17 palcos vip con todas las comodidades y calidad. Son 13 palcos de 3,50 mts. de ancho y 4 de profundidad, con 10 butacas rebatibles y acolchonadas en el exterior y 5 banquetas en el interior y 4 palcos XL de 8 metros de ancho por 4 de profundidad para el doble de personas.
Todos los palcos cuentan con LED TV, aire frío/calor, sillones con el escudo bordado, mueble y espacio de guardado. Al sector se puede acceder por sus dos nuevas escaleras laterales o por un ascensor central para 10 personas de última tecnología. En el pasillo se colocó porcelanato e iluminación led con sensores de movimiento. En un extremo se emplazan baños de hombre, mujer y personas con problemas de movilidad. Además se instaló un moderno sistema de sonido para la voz del estadio, con fidelidad y cuerpo en la música, dejando atrás el viejo concepto de megáfono.