Asics y la Federación Atlética Metropolitana (FAM) firmaron un convenio de colaboración  

Fuente: Ámbito ~ ASICS, líder en el sector de running, se convirtió en la principal auspiciante de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), órgano responsable del atletismo en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires. De esta forma, la empresa reafirma su apoyo al atletismo argentino y refuerza su objetivo de promulgar el bienestar mental a través del deporte.

ASICS, marca líder global en el sector de running, y la Federación Atlética Metropolitana (FAM), órgano responsable del atletismo en la Capital Federal y en el Gran Buenos Aires, cerraron un acuerdo que marca un hito entre la federación y una marca deportiva de renombre y reconocimiento.

A través de esta iniciativa, ASICS se convirtió en el principal auspiciante de la Federación. Anima Sana In Corpore Sano, que significa “Mente Saludable en un Cuerpo Saludable”, es un antiguo proverbio latino que dio origen a ASICS y a la plataforma fundamental sobre la cual la marca se apoya hasta hoy.

El acuerdo de auspicio, contempla indumentaria para los deportistas que representan a FAM en los Nacionales (Remeras y tops) y medallas para los torneos organizados por la federación.

Asimismo, se acordó la organización de dos eventos anuales que se definirán conforme el calendario atlético. El propósito de ASICS es fomentar el atletismo en su conjunto y apoyar a la Federación y los atletas Metropolitanos.

«Tener una marca como ASICS apoyando al atletismo metropolitano es sin dudas un hecho sin precedentes. Estamos convencidos que este es el camino hacia la construcción de acuerdos con marcas de relevancia, que sin duda, permiten seguir construyendo las bases para el futuro», señaló Karen Vizental, Presidente de la FAM.

Asimismo, Daniela Chacón, Jefa de Marketing de ASICS destacó que «para la marca es un honor poder ser sponsor de la Federación y apoyar el atletismo argentino, con el objetivo de siempre promulgar el bienestar mental por medio del deporte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *